viernes, 25 de enero de 2008

HASTA SIEMPRE......(desde la humildad)

25 comentarios:

Reyes dijo...

De la canción que nos regalas te devuelvo una de sus frases:
"Acuden a mi mente
recuerdos de otros tiempos,
de los bellos momentos
que antaño disfruté"

Nunca nos olvides y vuelve pronto.
Tu amiga, Reyes.

el aguaó dijo...

No me lo puedo creer. De hecho, NO ME LO QUIERO CREER.

Respeto tu decisión, como amigo tuyo que soy, o al menos, como amigo tuyo que me considero, porque en este tiempo he aprendido de vos mucho más de lo que crees.

Espero que vuelvas pronto. Lo más pronto posible. Que reconsideres tu decisión y que, como dice nuestra amiga Reyes, no nos olvides.

Un fortísimo abrazo y una jarra de agua fresca de regalo. Con todo el cariño, tu amigo Ramsés.

orfila dijo...

Pues vaya tela, te has ido sin ni siquiera entrar en mi casa inaugurada hace poco.

Y lo peor no es eso. Lo peor es que nos dejas un vacío de chicharrones, de Amargura y de Rosario, de "La Plaza" y de Los Carros, de la calle que resume a Sevilla...

Lo único que nos queda, aunque esté 100 metros más al norte, es la Esperanza.

Tu amigo Orfila te envía un abrazo.

Reyes dijo...

En mi salón te he dejado un recuerdo...

Enrique Henares dijo...

Esto no se nos hace... Me lo tienes que explicar el día 9 con unas papas aliñás por delante.

orfila dijo...

Pues se me ha adelantado la Dama, pero en la calle Orfila también tienes un recuerdo.

Diego Romero dijo...

Pues ya no será la misma, esa cervecita que de vez en cuando cae en Casa Vizcaino. De todas maneras, seguiré entrando a tomarme una cada vez que pase, y miraré a un lado y otro, por si decides dejar el régimen y me sorprendes.

Un abrazo con avellanas verdes.

Carlos RM dijo...

Amigo, no cierres la calle, hombre, con lo que nos gusta pasearla. En cualquier caso, gracias.

bogar dijo...

¿Hoy no será 28 de Diciembre,no?Espero que tu retirada sea como las de Morante.Saludos y un fuerte abrazo

Adri y Jose dijo...

no te vayas, hombre!

Canónigo Alberico dijo...

Siempre son de respetar las decisiones personales, sin embargo he de decirte que aun respetando tu decisión nos dejas huecos, el callejero bloggero no será el mismo, sólo desear que vuelvas pronto, y un abrazo, sé que te vamos a echar de menos.

bogar dijo...

Hijo mio porque no te haces hermano de la Cena y a lo de la Humildad le agragas lo de la Paciencia y esperas un poco y reconsideras tu postura.Querido hermano en Cristo:Siempre que ha "llovio ha escampao".Un saludo y "palante"

Roberto Villarrica dijo...

Supongo que cada uno tiene sus razones para tomar las decisiones que crea en un momento determinado, pero a nosotros los que te leemos, se nos queda un vacío.

Espero que sea un hasta pronto.

Un abrazo

bogar dijo...

Indiscutiblemente las razones solo las sabes tú,ya somos somos muchos los que te hemos dicho que te vamos a recordar.Asi que te vaya muy bien.Saludos

nefer dijo...

PREFIERO HABLAR QUE ESCRIBIR.

SEGUIRÉ ESPERANDO.

1BESO AMIGO.

Anónimo dijo...

Hasta pronto.
Seguro que algún día, más pronto que tarde volverás. Te esperamos.

Anónimo dijo...

No me lo creo ¿verdad nefer? Un beso

Anónimo dijo...

¿Me manifiesto?.Mira que como me manifieste..........Un beso.

Híspalis dijo...

Tampoco me lo quiero creer. Gracias a tus entradas nos hemos emocionado en más de una ocasión. Gracias a tus entradas nos has dado ánimos para intentar llegarte a tu cintura al escribir. Gracias a tus palabras hemos conocido lo que significa la amistad. Gracias a tu forma de ver la vida hemos aprendido a degustar más de los buenos momentos y gracias a ti, no habrá ningún día que cuando caminemos por la Calle Feria no nos acordemos de tu GRANDEZA. Vuelve pronto. Tu amigo Híspalis.

Paços de Audiência dijo...

Que te sea leve.

Las decisiones que uno libremente toma siempre son correctas.

Suerte¡¡¡

eres_mi_cruz dijo...

hasta siempre...
(desde la nostalgia)

Paços de Audiência dijo...

Por cierto, al final no me contaste lo de Ortega Brú. Ya podrías pasarte por el email y no dejarme con la intriga.

el aguaó dijo...

Feliz Estación de Penitencia y Feliz Semana Santa amigo Calleferia.

Un fuerte abrazo.

Reyes dijo...

Ayer te busqué sin conocerte,,,
Que disfrutes.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.