lunes, 6 de octubre de 2008

VENGO A FELICITARTE


Y a decirte que te quiero...

Ahora que nadie lee, que estamos los dos
vengo a pedirte perdón por si pude a alguien herir
por si alguna vez sin querer pude a alguien ofender
por si con mi pobre prosa algun daño causé

Quiero pedirte disculpas por marcharme sin llegar
por no imaginar tu mirada cuando verla no podía
por pensar que mis escritos eran más que vida
por no calcular las letras cuando al amigo hería

Quiero darte las gracias por los momentos vividos
por las almas amigas conocidas
por compartir los viajes
por aquellas copas traidas

Ahora si, ahora ya me voy tranquilo
ya me despido de ti
Muchas Felicidades,Madre
Te quiero


Boomp3.com


Foto: http://desdelacava.blogspot.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífica forma de volver.

orfila dijo...

Lo sería más si fuera para quedarse...

Diego Romero dijo...

Espero que así sea, y que se quede para llenarnos de sentimientos desde la Plaza de los Carros.

Bienvenido, y gracias por cruzar el puente para saludar.

Canónigo Alberico dijo...

bienvenido y si es para quedarte, mejor.

En cuanto tu visita a mi rincón. No hay nada que disculpar, es mas con tu permiso voy a enlazar tu rincon para cuando halla actualizaciones mirarlas.

Un saludo

Enrique Henares dijo...

En esa mirada baja cabe, entre otras muchas cosas, toda la casta de los Ortega, y por tanto buena parte de mis orígenes. Será por eso que me vuelve loco...

Ya que has venido quédate, haznos ese favor.

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

El perdón sólo lo piden los inocentes, los limpios de corazón. Los verdaderos culpables; los que ofenden de verdad, son los que presumen de dormir con la conciencia tranquila. Me has alegrado la mañana otoñal, ojalá contemos con la sana amistad de tu vuelva. Un fortísimo abrazo.

bogar dijo...

Coño,con perdón,que buena manera de volver.Me alegraria que te quedaras una mijita.Saludos y "palante"

vicenteeldelasalmendras dijo...

Enhorabuena por la entrada amigo calleferia. Esperemos que hayas vuelto para quedarte.

Un saludo.