sábado, 8 de diciembre de 2007

SILENCIO VERDE... (I)











16 comentarios:

bogar dijo...

Muy bueno el cambio de tercio.Una de chicharrones para vos.Saludos

el aguaó dijo...

Espectaculares imagenes amigo Calleferia. Si el objetivo capta toda esa magia, tu mirada retendrá rincones que tu memoria se encargará de mantener.

Preciosas.

Un fuerte abrazo.

P.D. ¡Qué bonito es el color verde!

Paços de Audiência dijo...

Este silencio, joder que silencio más diferente y más alegre.

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos...
Me han entrado ganas de ir otra vez.
Cuando visité esa zona me quedé un par de noches en la casa de los padres de un amigo alemán. Fue en una aldea perdida en los Alpes, casi como donde vivía Heidi. Una casa con establo y granero.
Lo que más me impactó de todo fue la vista del cielo con millones de estrellas. Impresionante.
Y también el copioso desayuno típico de la zona, quesos, chacinas, diferentes tipos de pan, leche recién ordeñada y todo regado con un gran vaso de cerveza de trigo.

Reyes dijo...

Hay algo que me empuja a visitar esa tierra, tendré que ir.
Recuerdo el silencio sobrecogedor de los Alpes italianos, y el olor.
Nunca he vuelto a vivirlo.

Diego Romero dijo...

Magníficas fotos. Aunque lo de "silencio verde", me ha recordado otro tipo de situación... cosas mias.

vicenteeldelasalmendras dijo...

Si no me equivoco, ese es el castillo del Rey Loco en el que se inspiró Disney para su castillo de Blancanieves.No he llegado a visitarlo. He estado cerca, en Colonia y haciendo un crucero por el Rin pero me gustaría dar otra vuelta por allí.
Impresionantes las fotos.

Saludos.

Híspalis dijo...

Preciosas fotografías. Gracias por compartirlas con todos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vicente, creo que inspiró a Disney para el castillo de la Bella Durmiente.
Por dentro está lleno de frescos inspirados en óperas de Wagner.

nefer dijo...

Amiguísimo Calleferia:

1 viaje.

1.000 momentos.

GENIAL.

1BESO.

del porvenir dijo...

¿El "silencio verde no era la Macarena en la calle? je, je

Anónimo dijo...

En realidad, inspiró el logotipo de Dinsey, ningún Castillo de pelícuñla, sino el que aparece con el nombre de la productora antes del film.

vicenteeldelasalmendras dijo...

Pues lleváis razón. Es que a esa hora me acababa de enterar que mi Betis había ganado y estaba nerviosito perdido.

Ahora lo que sigue es poder ponerme nervioso todos los domingos. Y si luego ganamos...pues mejor.

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Dichosos tus ojos que se han llenado de belleza y de tiniebla.

Un saludo. Se echan de menos tus escritos

Enrique Henares dijo...

Ansioso de que llegue el Silencio Blanco..., qué bello es el verde.
Un abrazo, compañero.

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

Mis muchas limitaciones humanas no me permiten cumplir con los amigos como quisiera, sin embargo me sale de lo más profundo del corazón un sincero DESEO: Lo mejor para tí y los tuyos en estas fiestas tan entrañables. Un abrazo