lunes, 9 de julio de 2007

MALA "PATA"

Que salga un papiloma en la planta del pie derecho,
puede ser normal.
Que aparezca una fascitis en el pie izquierdo,
puede ser normal.
Que un podólogo te quite papiloma y fascitis,
puede ser normal.
Que te niegues a darte de baja y sigas trabajando,
puede ser normal.
Que el pie derecho no puedas apoyarlo por la cirugía realizada,
puede ser normal.

Pero que estando trabajando
olvides que no puedes apoyar el pie derecho,
y al apoyarlo te caigas y te rompas el izquierdo,
eso, eso si que no es normal.

Por eso mi silencio cibernético,
es muy difícil sentarse a escribir con las piernas colgando
en ángulo de 160 grados y con una escayola.

Asi que ya sabeis,
no me he ido de vacaciones,
simplemente ha sido culpa de la pata,
de la mala pata...

33 comentarios:

Reyes dijo...

Menos mal, pensaba que habías ido por otra copa...
Me alegro de tu vuelta, y que te sea leve.
Peor hubiera sido un Viernes de Dolores ¿no crees?
Un beso.

Les Corts dijo...

Amiga Dama:
Las primeras palabras de mi mujer al verme fueron: "Si esto llega a pasarte un Viernes de Dolores no habría quien te aguantase".
Y supongo que tiene razón.
Un beso.

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Pero también es mala pata que te pase en vacaciones, no???? Lo que es dificil es a la hora de ducharse: que si una pierna dentro y la otra fuera, o te pones una funda que te corta el riego sanguíneo, etc..... Pues nada reposo y que haya mejoría.
Yo también me pondría histérico si me pasara algo así en visperas de Semana Santa. Es más, en más de una ocasión he tenido pesadillas con que llegaba tarde el jueves a la Calle Feria, o que se me olvidaba algo , etc

Les Corts dijo...

Querido Moris:
Lo de las pesadillas me temo que es algo habitual entre los cofrades. Creo que los únicos sueños que recuerdo al cabo del año son esos: que te presentas sin la túnica, que no sacaste papeleta, que llegas cuando estamos en la campana, etc.
El problema de la ducha es que no puedo mojarme ninguno de los pies, pero la que de verdad lo sufre es mi mujer que también acaba literalmente "duchada".
Un abrazo.

bogar dijo...

Creo que tu has tenido mala pata,pero nosotros no.De esta forma tendras mas tiempo para escribir y deleitarnos con tus articulos.De corazón espero y deseo que tu recuperacion sea total y escribas con los dos pies en el suelo.Un fuerte abrazo

Les Corts dijo...

Gracias por tus palabras, amigo Bogar. Efectivamente, ahora espero tener más tiempo para escribir.
Un fuerte abrazo,

el aguaó dijo...

Amigo Calleferia, esta vez creía que algún problema informático volvía a apoderarse de tu ordenador, pero veo que ha sido más un "virus gafe". Viendo las palabras de la Dama, apelo a esa frase que Igor decía en "El Jovencito Frankenstein": "Podría ser peor".

Espero y te deseo de todo corazón una rápida recuperación, que puedas disfrutar de tus vacaciones al 100% y que no nos abandones por mucho tiempo.

Un fortísimo abrazo amigo mío.

Híspalis dijo...

Vaya mala pata amigo Calle Feria. Me sumo a la frase: 'podría ser peor'. Siento sinceramente lo sucedido pero espero que como dicen por aquí tengas ahora más tiempo para deleitarnos con tus entradas y comentarios cibernéticos.Mucho ánimo y paciencia amigo, paciencia. Un fuerte abrazo para tu mejoría.

Enrique Henares dijo...

Me cago en la maaa!!
A recuperarse y qué sea leve amigo..

Anónimo dijo...

Me uno a los comentarios de apoyo y que sea leve y breve.
Un abrazo y vamos palante.

vicenteeldelasalmendras dijo...

Bueno calleferia, tanta mala suerte solo pasa una vez en la vida asi que mejor que no te haya cogido en Semana Santa.

Ya no tienes nada que temer en los próximos años.

P.D. Ay que ver la tonteria aque acabo de decir, bueno animo amigo.

Les Corts dijo...

Gracias por vuestros ánimos. Lo único que espero es que ya esté bien para el quince de Agosto y que me pueda ir de vacaciones por mi propio pie.
Al final me marcho a Baviera y Salzburgo de nuevo, en vez de ir a Escocia, y no quiero verme como la pobre Clara de Heidi con mi mijer empujando el carrito y haciendo de Señorita Rottermeier allá por el Tirol.

PS: Lo de mi mujer haciendo de Rottermeier si que me lo imagino....

Enrique_Osuna dijo...

que mala suerte por dios

Enrique_Osuna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eres_mi_cruz dijo...

Le propongo un ejercicio de sadomasoquismo ruso.
Vea este vídeo.
Sentirá una mezcla extraña entre dolor y placer.
A recuperarse.
(y no intente emular la gesta)

Les Corts dijo...

Amigo Eres_mi_cruz:
Sobre tu conciencia caerá que me has puesto de muy, muy mala l..... Me has hecho recordar el único error de Juande en el campeonato pero que nos costó la liga ¡¡ Ay, ese marcaje a Guti...!!

Un abrazo.

eres_mi_cruz dijo...

No se engañe.
La liga no se pierde ni se gana en esos campos...
¿Se acuerda del Nastic?
Otro abrazo

Raúl Ramírez dijo...

Te enlacé a mi blog. Saludos...

bogar dijo...

Querido calleferia:He leido en la pagina de Fran Narbona que hemos tenido la suerte de trabajar junto a Carlos Casado.Como decia si es buen costalero,es mejor persona.Deseo poderseguir disfrutando de su amistad,aunque nos vemos poco.Desde aqui,un abrazo para el y otro para ti y que sigas bien la recuperación.

nefer dijo...

CALLEFERIA = (PENUMBRA)^n

n >>>>> 99999999999999999999999999

FEDE DE P... MADRE.

Y TU ...... MU FUERTE.

1BESO.

Les Corts dijo...

Amigo Eres_mi_cruz: Ya lo dijo Cruiff, efectivamente las ligas se ganan en campos pequeños.

Para Raúl:
Gracias por el detalle hermano. Hago lo mismo contigo.

Saludos a los dos.

Les Corts dijo...

Por cierto Bogar ¿dónde coincidiste con Carlos Casado?, yo en Los Servitas.

Amigo Nefer:
Yo, si fuera tu, no saldría de casa en una temporada. Me da que hay un virus de mala pata que está afectando a los miembros de la cuadrilla.

Abrazos.

bogar dijo...

Querido calleferia:He sacado durante 25 años el Señor Cautivo de Santa Genoveva y alli trabajamos juntos y despues unos amigos cuando volvió a salir Los
Servitas me llevaron y tambien coincidimos hasta el año 2.003 que me tuve que operar de dos hernias de disco.Es posible que nos conozcamos.Saudos

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

pues que mala pata con más arte..¡amigo!...

Les Corts dijo...

Gracias por tus palabras, amigo Ojival.
Y al amigo Bogar, decirle que seguro que nos conocemos, pues llevo en los Servitas 20 años; diez en segunda y diez en primera.

También quisiera darle la bienvenida al amigo Enrique Osuna a esta su casa.
Un abrazo a todos.

Isaac García Expósito dijo...

Ánimo, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante.

P.D.: La Liga era para el Madrid. Lo sabía todo el mundo, ¿no?. Amor fati.

Anónimo dijo...

Dios mio no se puede ser mas penumbra pero bueno esperemos que te recuperes pronto
un Muaccccccccccc

Montesinaí dijo...

Leo habitualmente su blog, le felicito por el mismo, una maravilla leerle cuanto el tiempo me lo permite.

Espero que se mejore, como leí en otro comentario podría haber sido peor, porque no me imagino una Semana Santa vista desde el balcón por tener "mala pata".

Un saludo

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Anda que si todos los que te firman en tu pedazo de blog pasasemos por tu domicilio para ver cómo te encuentras, tu señora te cierra el chiringuito, te tira la copa, y..... Total, menos mal que gozamos de las nuevas tecnologías.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues sí, Calleferia, ya es mala pata: malas patas, en realidad. Mucho ánimo y no pierdas el buen humor, esa medicina infalible.

Les Corts dijo...

Querida montesinaí, se bienvenida a esta casa y felicidades por el ascenso de tu equipo.

Querido Moris:
Me temo que mi mujer ya esta harta de mi sin que vengais a verme. Dice que no hay nada peor que un hombre enfermo (lo típico: que si no aguantamos, que si nos quejamos por todo, que si hubiéramos tenido un hijo veriamos que pasaba, etc, etc,).

Un abrazo a los dos.

Anónimo dijo...

Llevo poco tiempo entrando en tu blog, y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. No porque no le crea capaz de escribir asi, sino porque era un poco exceptico en esto de los blog, y la verdad que me parecia una chorrada.

Muchas gracias, y a mejorarse del pie, que seguro esta en buenas manos.

Les Corts dijo...

Bienvenido a tu casa Serva la Bari; y seguro que está en buenas manos. Alguien que hace bien los costales no puede hacer mal una escayola.

Un abrazo.