martes, 26 de junio de 2007

LA COPA ES TUYA...

Por ponernos la cena antes de los partidos
ya que sabías que en caso de perder no comeríamos .
Por decir que no querías ver ninguna película
porque sabías que echaban los resúmenes de la jornada.

Por sacar de donde no había
para pagar entradas y carnets.
Por poner paz cuando Luís y yo discutíamos
sobre aquél entrenador de Utrera.

Por ir a la oficina con algo rojo
siempre que jugaba nuestro equipo.
Por regalarnos Eindhoven y Glasgow
quitándole mas de un cero a la visa.

Por cómo se te saltaron las lágrimas con Puerta
aquél Jueves de Feria.
Por hacerte la tonta cuando yo no castigaba a Luis
con dejarle sin ir al fútbol por alguna trastada.

Por todo esto, esta copa es tuya.
Por todo esto y porque nunca olvidaré
como chillaste con el gol,
como lloraste con el final,
como abrazaste a Luis, a Javier, a Nefer
como cantabas el himno...

...Y porque después de 21 años de casados,
noté lo guapa que estabas con esa camiseta.

Un beso muy fuerte ...CAMPEONA.

18 comentarios:

bogar dijo...

Que bonito es en esta vida ser agradecido y ademas,no cortarse y pregonarlo a los cuatro vientos.Tenias que cambiar el nombre y en vez de calleferia,llamarte calle de la gloria porque todo lo que escribes,sea de fútbol o no,llega y llena.Gracias por saber llegar a lo mas hondo de cada uno.Saludos

Les Corts dijo...

Gracias por tus palabras querido Bogar; no obstante , para escribir simplemente hace falta tener sentimientos y plasmarlos en un papel, cosa que todos podemos hacer. Un fuerte abrazo amigo.

Enrique Henares dijo...

Enhorabuena amigo. Espero que lo disfrutaras a tope.

Reyes dijo...

Me has emocionado.
Me pongo en el lugar de ella...
Enhorabuena (a ella), eres afortunada.

el aguaó dijo...

Felicidades una vez más amigo mío. Tu mujer puede estar orgullosa de ti. Una vez más consigues emocionarme.

Me quito el sombrero ante ti.

Un fuerte abrazo.

vicenteeldelasalmendras dijo...

Calleferia. lo tuyo definitivamente es de crack. Espero poder casarme contigo en la otra vida.

Un abrazo.

Híspalis dijo...

Gracias por saber emocionar a todos. Soy bético hasta la médula pero sinceramente este artículo merece la pena leerlo seas del equipo que seas. Me gustaría compartir enlace contigo...

nefer dijo...

Antes del partido tenía dudas, muchas dudas.

Pero cuando vi a esta morena, guapísima como siempre y además de rojo como aquel jueves de feria, supe que todo estaba controlado. Porque calle feria, tu me contaste que no es casualidad que tenga un fondo de armario rojo para los días especiales.

ESTO ES MU FUERTE.

MUCHOS BESOS, ESPECIALMENTE PARA MAMA.

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Enhorabuena a los sevillistas. Yo estuve en Madrid el día de la final y la verdad es que el ambiente era como estar en casa. Madrid tomada por los sevillistas y los sevillanos como yo que acompañabamos a los primeros.

Les Corts dijo...

Estimado Hispalis: Gracias por tus palabras y encantado de compartir enlace contigo. Se siempre bienvenido.

Les Corts dijo...

Queridos Nefer y Moris: Me da la impresión de que el Sábado hubo más gente de Monte-sión en Madrid que aquí.

Al amigo Vicente, decirle que encantado; como siempre le digo a mi mujer: si algún día me separo, seguro que me hago homosexual, porque ¡¡una y no más...!!!.

Un abrazo

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Por cierto, Calle Feria, queria decirtelo: me encanta tu forma de escribir y de expresarte. Creo que el secreto radica en la sencillez con la que lo haces; llega sin duda.

Saludos

Les Corts dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras querido Moris.
Sigo diciendo que la receta es tipo Arguiñano y no tipo Ferrán Adriá: escribir con el corazón, con ingredientes básicos de los que tenemos al alcance de la mano.

Un abrazo amigo/hermano (por cierto, con tu permiso te agrego a mis favoritos).

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Es todo un honor pertenecer a tu lísta de favoritos. Yo ya hace que te enlacé porque entro casi a diario, pero sin el "casi". Quzás se deba a esos ojos que tienes como perfin. Además habrás vísto que estas en un apartado especial: Sevilla en estado puro.
Muchas gracias hermano

Rascaviejas dijo...

Por soportar el calor bajo la carpa del colegio de San Agustín,
por elegir antes la pasión que la razón,
por saber cuál es el color de los sueños,
por saber vivirlos y cumplirlos, por saber contarlos...
por pensar en vivir otro año iguá...

Un texto hermoso. Lo menos es lo más....

Paços de Audiência dijo...

El 27 de abril de 2006 nos cambió la vida. Hasta límites insospechados.

Les Corts dijo...

¡¡Cuanta razón tienes cabezota, cuanta razón...!!

Paços de Audiência dijo...

Y el 28 de agosto de 2007 nos volvió a cambiar.