sábado, 13 de octubre de 2007

PUÉS NO, EN MI NOMBRE NO


Pués va a ser que no, por lo menos en mi nombre.

Resulta que a pesar del bombardeo mediático
no me siento un apestado ni un traidor,
tampoco un apátrida o insolidario,
ni siquiera para vuestra desdicha, un anti-español.

Repito que no, al menos con mi anuencia.

Ese al que tanto defendeis y tanto quereis,
os recuerdo que no representa a ningún país,
que se representa a él mismo (y no muy bien),
que participa en un deporte INDIVIDUAL,
en el que en los últimos tres años, cuando había lío
el único denominador común era él.

Asi que no, conmigo no conteis.

Es un deporte que me aburre (no sólo a mí),
pero es que además, ¿cómo pretendeis vosotros,
manipuladores de la opinión pública,
que me identifique con un asturiano que odia la sidra
y al que le dan asco las fabes?.
Y que encima es del Madrid....

Pués no entrañas mías, no. Yo no.

Yo no participo en el deporte nacional,
ese del "es que todos están contra mí porque soy español",
porque además os recuerdo que si gana, dirá lo de siempre,
que a nadie agradece ni dedica su triunfo.
Asi que por favor, no me intoxiqueis más,
porque a mi lo que me pide el cuerpo de verdad,
es que ninguno de estos dos niñatos ganen, asi que:

¡¡ Ánimo Raikkonen !!




PS: A todos los que me habeis echado de menos, muchísimas gracias por preocuparos. No ha pasado nada, simplemente ha sido culpa del inglés, del anglo-sajón y del alemán con sus literaturas respectivas. Una vez que estoy medio organizado, vuelvo a dar la tabarra cibernética. Saludos.

28 comentarios:

el aguaó dijo...

Partimos de la idea de que me cae muy mal. Y si a este detalle le añadimos mi desconocimiento ante este deporte (¿?), estoy contigo. Aunque sinceramente a mi me da igual quien gane.

Un fuerte abrazo.

P.D. Me alegro muchísimo de tu vuelta, pero aún más de que no haya sido nada importante.

Anónimo dijo...

Sin que sirva de precedente te voy a dar la razón.
De los tres el único que no parece un niñato es Raikkonen, ya que tanto Hamilton y Alonso lo son, y los dos han topado con la horma de su zapato.
Pero para patético lo de telecinco y su calvo.
Un saludo
Javi er bocaillo

bogar dijo...

Bienvenido.Me da igual que gane o que empate,ah no que en esto no hay empate.Bromas aparte,todo aquel que dice que es español y paga sus impuestos lejos de España,casos como Alonso que vive en Inglaterra o Arancha Sanchez Vicario que lo hacia en Andorra o en Monaco,com que no.Aunque no soy futbolero y a pesar de que la prensa lo inude todo,tambien me daria igual que hoy perdiera la Seleccion de futbol,porque creo que los futbolistas solo buscan ingresos por todas partes.
De nuevo bienvenido y muy contento con tu vuelta.Saludos

Enrique Henares dijo...

A mi el único deporte que me gusta es el futbol y además ese niñato con esa cara de triste me cae gordísimo desde el primer día que lo vi.

Anónimo dijo...

Ante todo grandes saludos, compañero calleferia, espero que sepas quien soy, sino es así pronto lo sabrás.
Permíteme mi intervención en este tu blog, el cual me han recomendado, por estar llenos de temas y comentarios interesantes.

En principio no pensaba comentar nada al respecto del tema, pues orientabas el asunto desde un punto de vista desde el cual estaba conforme casi en su mayor parte.
Y esta gran parte se refiere a la orientación dada en la que los medios nos están casi obligando a estar de su parte por ser español.

Pero claro, había algo que me olía mal, no sabía que y todavía no estoy muy seguro de saberlo pero me voy a arriesgar a ver donde nos lleva esto, pues como dice mi amigo nefer: "Estar de acuerdo es muy aburrido".

El chaval a mi, ME CAE MUY BIEN, y puede que sea incluso por eso mismo que hace que a ti no, resulta que cuando no era nadie, era su familia quien tenía que pagar para correr, y si no ganaba no corría.
Entonces nadie sacaba banderas por él, daba igual que fuera español.
Seguro que paso muchos años luchando él junto a unos muy pocos, para ser hoy quien es, durante todos esos años, nadie veía las carreras, ¿quien es Fernando Alonso?...
Y ahora cuando gana, que queremos; Que diga que es gracias a todos nosotros, que sabe que somos unos apasionados de la F1 y que el ha estado luchando para que los españoles tengan un campeón...
Pues no miren ustedes.
Ha ganado porque su familia, algunos amigos y sobre todo EL se lo ha currado, gracias a nadie públicamente (los que se la merecen no dudeis que se las dará en privado o incluso no hace falta darle las gracias pues se sentirán tan ganadores como él).
¿Que pasa, tiene que permitir hacerse la foto con unos politiquillos pues el orgullo nacional se puede sentir herido?.
Me cae bien pues no le sigue el juego a la prensa rosa, porque no se siente identificado con un pais que no le ha dado nada que no halla pagado antes claro, que no le rie las gracias a los politiquillos aprovechados y a otros mangantes que rodean al que en un momento dado le ruedan las cosas bien.
Al Ka..jo, y por mi que gane y no le de las gracias a nadie.

"PARA SER POLÍTICO HACE FALTA, NO SER INTEGRO Y SABERLO.
PARA SER POLÍTICO NO SIRVE SER EL GRITO DE TU PUEBLO.
PARA SER POLÍTICO TE SOBRA EL CORAZÓN Y LA CONCIENCIA.
EL PODER NO ADMITE NI CARIÑO, NI PALABRA, NI DECENCIA"

Salud compañero.

Anónimo dijo...

Jamás he seguido la Fórmula 1 porque me aburría un poco. Reconozco que desde que está Alonso veo cuatro o cinco carreras por temporada, que tampoco es mucho.
Yo quiero que gane Alonso, pero si no lo hace tampoco me voy a fastidiar, eso sí, para que no se lo lleve Alonso que lo lleve Kimi.

Anónimo dijo...

Ah, y bienvenido de vuelta!!!

Raúl Ramírez dijo...

Se te ha echado de menos... A seguir publicando.

Anónimo dijo...

Hombre, ya era hora. Regreso al aroma del chicharrón...esa es la "fórmula" que me interesa.

Fdo.- Orfila.

nefer dijo...

Amiguísimo Calleferia:

Que sí, que la fórmula 1 es pa verla en la barra de un bar, pa que cuando pase algo te avisen y sin descuidar la servesita y las asitunitas de segunda mano volverse y decir "ostia que guapo, y ese quién es", y rápidamente pedir otra servesita.

1BESO.

Javier Arias dijo...

Qué bueno que volviste!!

Mi unica devocion en el deporte es para mi equipo y afeitate ya que la LIga esta olvidada!!

Un abrazo

eres_mi_cruz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eres_mi_cruz dijo...

La Espe de España se declara ante el parlamento inglés anglófila a mucha honra...
¿será por el cariño que nos tiene los ingleses?
¿será porque se ha decantado por el negrito hijo del negrazo que lo pone calentito?
¿será porque ese día se levantó con el pavo?
¿será porque lleva con el pavo toda su vida?
¿será porque es una política profesional?

¡¡¡Ese Raicoñen!!!

Serva La Bari dijo...

Me alegro que hayas vuelto, y veo que vuelves pegando fuerte.

Un abrazo y a ver si empezamos ya con los chicharrones (sin premio, que hay por ahi mas de uno).

Reyes dijo...

Pues yo también pienso que es un niñato prepotente, y que me da igual que gane o pierda, que el Kaiser tenía mucha mas categoría que él de aquí a Lima.
Además, su novia canta fatal.

Reyes dijo...

Y por supuesto, la calle Feria vuelve a teñirse luminosa, vuelve a olera a chicharrones, y vuelve el crujir de las trabajaderas.
Me alegro muchísimo de su vuelta, querido amigo, costalero valiente.

del porvenir dijo...

Bienhallado amigo
Yo particularmente quiero que el domingo gane... ¡ER BETI!
Lo siento, me quedé en Emerson Fitipaldi

vicenteeldelasalmendras dijo...

A mi tampoco me gusta la Fórmula1 y me atrevo a vaticinar que muchos de los que hoy ven estas carreras cuando se retire el impresentable, maleducado y prepotente Alonso ya no verán ninguna más. Al tiempo.

P.D. Y eso de que nadie le ha ayudado...habría que comprobarlo.

vicenteeldelasalmendras dijo...

Por cierto, bienvenido amigo calleferia. Te echábamos de menos.

Híspalis dijo...

Ya era hora amigo. La calle Feria estaba como huérfana. Me alegro de tu vuelta y felicidades por la entrada, estoy contigo.

Anónimo dijo...

A mi tambien me la pela, y perdonen las expresión, lo que haga el Alonsito ese, no lo puedo evitar, pero tambien me cae mal, y me cae mal todo lo de la fórmula 1, aunque hay q reconocer una gran cosa que ha logrado dicha competición(no me atrevo a catalogarlo como deporte) que es que me quede dormido en el sofá en menos de dos vueltas.
Para algunos esto no será ningún logro, pero creanme si les digo que para aquellos que tenemos la suerte o la desventura de tener que trabajar de noche es un gran alivio, por aquello de recuperar horas de sueño.
1abrazo a todos y un consejo para Calleferia: Quitese usted ese bigote por Dios, que cada día se parece más a Luís Felipe Scolari.

Ibrahím.

Paços de Audiência dijo...

Gracias a Dios paso de ese tongo hace tiempo.

Anónimo dijo...

La verdad es que,desde que Alonso empezo a correr no me caia bien,y ahora menos todavia;asi que...aupa raikonen!
Luis

Les Corts dijo...

Bienvenidos todos de nuevo y muchísimas gracias por la alegría que demostrais con mi vuelta.
Veo que en general casi todos mostrais la misma pasión por Alonso que yo.

También quiero dar la bienvenida a los nuevos amigos Siempre de frente y Luis; y a siempre de frente pedirle que no cometa más el sacrilegio de mezclar a Juan Carlos Aragón con Alonso.

Un fuerte abrazo a todos!!.

del porvenir dijo...

ja, ja, ja por capullos

Les Corts dijo...

Si señor, amigo del_porvenir, al final venció el deporte, ¡¡ GENIAL !!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Raikonen y a todos los que se alegran por ello (yo personalmente como dije, hubiera preferido que lo hiciera Alonso pero mejor Iceman que Hamilton claro).

No estareis de acuerdo conmigo, lo se, pero me gustaría desde aquí decir que enhorabuena también a Alonso por su trabajo de ayer y por sus declaraciones, volvió a demostrar su categoría y que su escudería a encontrado lo que ha buscado todo el año por no apostar por él como campeón que era, y que es.
El tiempo pone a todos en su sitio.

Por cierto calleferia, las letras a las que te refieres se pueden mezclar con todo pues en ellas se guarda la esencia de la verdad.
Nunca te arrepientas de verlas escritas en cualquier sitio, y a ti que manejas tan bien el verbo, simplemnte disfrútala esten donde esten y vengan de donde vengan.

P.D: En tu otra entrada te dejaré una coplita de mi amigo J.C.

Salud compañero.

Rascaviejas dijo...

¿Desde cuándo el automovilismo nos importa? ¿Deporte? Venga yaaaaaaaaaaaaaa...
Calleferia, sea usted bienvenido