miércoles, 24 de enero de 2007

ME HAN DICHO QUE VUELVES....

Hoy me han dicho que es seguro que vuelves a la calle Feria,
que un olivo te espera en la Plaza de los Carros...
.
Hoy me han dicho que es seguro que vienes,
como hace veinticuatro años a meterte debajo...
.
Hoy he vuelto a ver chavales que hablaban de fútbol, chicas, estudios y cofradías,
Hoy he visto a unos amigos llegar al Polígono a las seis de la mañana después de un ensayo gozoso,
también he visto algunos sueños de juventud que no se cumplieron.
.
He visto a Rafael Franco llevándonos de excursión a Cortefiel y al Perez invitándonos a cerveza en Casa Silva en la Calleanchalaferia,
hoy he visto a Fede, al Plasti, a Rafa y al Cubi; también a Alberto, a Vicente, a Rufo y a los Torralbo; y al Guardia, a los Morón, a Porras y a Julián;
he visto jefes de trabajadera niños y relevos escritos a boli y a última hora.
.
Hoy he visto a Juani y al Pérez abrazados a Pepe Alvarez;
y he visto a Antoñito Adriano tan señor y elegante como siempre,
también he visto aquellos pantalones caqui con tantos bolsillos, donde siempre salía un Ducados.
.
Hoy me han dicho que vuelves a tu casa...
y he visto pruebas reales con bocadillos de morcilla en la Catedral;
he visto acabar ensayos con cubatas sin importar la hora, porque entonces teníamos todo el tiempo del mundo por delante,
y he visto creernos costaleros porque Rafael hacía como si nos igualase.
.
Hoy me han dicho que vuelves a tu paso...
y volverás a soñar con lo que soñabas hace más de veinte años,
y volverán a sudarte las manos ante la primera llamada,
y volverás a ponerte nervioso ante la primera revirá.
.
Hoy me han dicho que vuelves con el Señor de nuestros abuelos...
y sonará Orando en Monte-sión.......como antes,
y yo estaré detrás.......como antes,
y Fede estará alli.......como antes,
Y El estará arriba con nosotros..........como siempre, siempre.
.
Hoy me han dicho que mi amigo, mi hermano Cristino vuelve a la Plaza de los Carros para el Jueves Santo.
.
Bienvenido Cristi, te echábamos de menos.

No hay comentarios: